10 abr 2016

THE VERSATILE BLOGGER

¡Hola a todos! Disculpen que no haya subido, pero he estado con problemas de salud, pero me mejoré por lo que ya estamos de vuelta!
Al regresar de mis "vacaciones" en el blog, me di cuenta de que alguien me había comentado! Así que estoy muy feliz de decir que me nominaron al "The Versatile Blogger" y me pareció interesante, es como para que ustedes me conozcan un poco más. Me nomino Buceando entre letras, acá les dejo el link: http://buceandoentreletras.blogspot.pe/2016/03/the-versatile-blogger.html

Aquí les van las normas:
-Seguir y nombrar al blog que te nominó.
-Contar siete cosas sobre ti.
-Nominar a blogs con pocos seguidores (yo he cogido de 160 seguidores para abajo)
-Dejar en su blog un comentario de que los nominaste. 


Bien! Pues vamos a empezar

 7 COSAS SOBRE MI:

1. Me gusta hacer zentagle art, no sé me encanta eso de crear tus propios patrones y todo eso. 
2. Mi sueño frustrado es ser booktube.
3. Estoy en un taller de escritura porque AMO escribir.
4. Soy romántica full y no me da vergüenza admitirlo <3
5. Me identifico mucho con Dante de AYDDLSDU
6. Soy demasiado distraída y me cuesta contar algo de corrido, me quedo como pegada. 
7. Me gusta demasiado viajar. 

Nominaré estos blogs: 
(escogí con menos de 100) y no encontré muchos por los que serán solo 2.

 Cazadora de libros: http://delibroscazadora.blogspot.pe/2016/01/seamos-seguidores.html
 Cientos de palabras: http://cientosdepalabras.blogspot.pe/

¡Ok eso es todo! Muchas gracias por leer y nos vemos a la próxima en Las Miradas de los Libros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario